Servicios

En Booye Hotel le brindamos el mejor servicio con la mejor calidad para que disfrute de nuestras instalaciones.

Alberca y Jacuzzi

 

Disfrute y relájese en nuestra alberca y jacuzzi. Con acabado de piedrita lavada y la iluminación vivirá una experiencia inigualable. En la misma área contamos con duchas y sanitarios.

Restaurant / Bar

 

Disfrute de una buena comida o una refrescante bebida a cualquier hora del día. Contamos con una gran variedad de platillos y bebidas para los más exigentes paladares. También podrá disfrutar de su deporte favorito en la televisión que se encuentra en la barra del bar.

Gimnasio

 

Manténgase en forma con nuestro gimnasio. Equipado con la maquinaria justa para realizar los ejercicios básicos. Cuenta con duela, televisión y vista a la alberca.

Salón de Eventos

 

Realice su reunión de negocios en nuestro salón de eventos, el cual está equipado con la última  tecnología y herramientas para sus presentaciones.

Servicio al cuarto

 

Déjese consentir con la atención que usted se merece con nuestro servicio al cuarto y así disfrutar de nuestros deliciosos platillos y bebidas en la comodidad de su habitación.

Lavandería

 

Contamos con máquinas lavadoras para tu conveniencia, si no cuenta con el tiempo para lavar, déjese consentir con el servicio de lavandería profesional que Booye Hotel tiene para usted.

Máquinas Expendedoras

 

Contamos con máquina de cubos de hielo purificado para que refresques tus bebidas. También te encontraras con máquinas expendedoras de botanas y de bebidas.

Centro de negocios

 

En el lobby encontraras el centro de negocios donde contamos con computadoras e impresoras para que realices tus trabajos de manera profesional.

Please reload

© 2019 Booye Hotel, Navojoa, Sonora, México.